Viernes 3 de Febrero local cerrado por inventario.

Set de dardos de 16 gr

Lleve su juego al siguiente nivel con los dardos de punta blanda Fat Cat Deluxe, diseñados para usar con tableros de dardos electrónicos o la mayoría de los tableros de dardos de sisal. Estos dardos están repletos de características que comienzan con el barril, fabricado con una aleación chapada resistente. Construir los dardos de esta manera nos permite ofrecerte barriles pesados ??y resistentes sin arruinarte. Revestir el barril es un método que se ha utilizado en la construcción por su apariencia y durabilidad de gama alta a un costo menor. Usamos esta aleación para proporcionar barriles de la más alta calidad al mejor costo para usted. Cada barril posee bandas fuertemente estriadas, ranuras profundas y anillos pintados a mano, lo que permite que su agarre se mantenga consistente lanzamiento tras lanzamiento. Los dardos Deluxe cuentan con varillas de nailon ligeras y resistentes. Finalmente, cada dardo está rematado con diseños holográficos de lujo que adornan cada vuelo, para una apariencia de primera en cada dardo. Cada juego incluye tres vuelos, seis ejes, tres puntas 2BA Tufflex II y un estuche delgado.

Los barriles de aleación enchapados duraderos brindan la mejor calidad, con una alta resistencia y un estilo suave.
El cilindro moleteado con ranuras y anillos pintados a mano proporciona un agarre excelente y consistente lanzamiento tras lanzamiento.
Los vuelos delgados de alta velocidad, con impresionantes diseños geométricos, permiten que tus dardos vuelen rectos y verdaderos; la consistencia en el vuelo es el camino hacia puntajes más altos.
Los ejes de nailon convexos proporcionan el espacio adecuado entre el vuelo y el cañón para garantizar que los vuelos se utilicen por completo.
Incluye tres paletas, tres varillas de nailon, tres puntas 2BA Tufflex II y un estuche delgado para dardos.

Características

Código261420