Mesa multiproposito Future M

2 en 1, la mesa Future es especial para recreación, comedor o para salas de conferencias y ¿por que no? para reunión de directorio. Esta disponible solo en 9 pies, medidas oficiales de la WPA ( World Pool Association ) Tiene terminación en madera.
Especificaciones de la Mesa, ver Foto 2:
1- marco Base: El marco base está construido de abedúl blanco de1 ¾" , sólido y grueso.
2- Travesaños: Dos travesaños de acero aseguran una superficie óptima de juego y una construcción rígida.
3- Diseño: Tres ppiezas de pizarra gruesa de primera calidad de las mejores canteras de 1 1/4" . La pizarra encuadrada se extiende debajo de las barandas para proporcionar un juego coherente. La pizarra es de precisión-mecanizada y se nivela dentro de un rango de +-10/1000 pulgada.
4- Paño: Mezcla de lana y nilón de alta calidad.
5- Barandas: Las barandas sólidas de abedúl blanco estan apoyadas sobre la pizarra con barras enhebradas, usando arandelas y tuercas, permitiendo un rebote excelente.
6- Gomas : De marca profesional "Velocidad Magistral®" los gomas terminan el acabdo de las barandas proporcionanando un buen rebote de certeza máxima.
7- Señales o Diamantes : Embutidos de conche- perla , tienen una tolerancia máxima de 10/1000 de una pulgada .
8- Buchacas: De cuero segun estándares de BCA.
9- Patas: Las patas modernas de abedúl blanco embellecen y apoyan perfectamente la base de la mesa. Las patas están disponibles en 30" o 32" altura. Si la mesa se utilizara principalmente como un comedor, nosotros sugerimos una pata de 30" .
10- Niveladores Exclusivos de patas: Niveladores de acero estan insertados en las patas con un buje, para mantener el nivel óptimo.
11- Terminacón: Varios tipos de acabados pueden ser aplicados asegurando una calidad sin par y duradera. La elección de colores disponibles es muy amplia.
12- Cubierta de Mesa: Cubierta sólida de la mesa confeccionada en abedúl blanco, permitiendo transformar su mesa de pool en una mesa de comedor magnifica. Puede ser opcional, consulte al vendedor