Flecha Revo 12.9 mm Uni_loc QR Predator

Lo último en tecnología y rendimiento paa jugar pool.
Más precisión, más efectos, más consistencia, más comodidad y más longevidad, las varillas Predator REVO establecen un nuevo estándar de rendimiento.

Hechos de compuesto de fibra de carbono, los ejes REVO de 12,9 mm incorporan más de veinte años de innovación y pruebas tecnológicas. Los ejes REVO cuentan con la masa frontal más ligera, la tasa más baja de conicidad de elevación, la mayor consistencia radial y la construcción más duradera. ¿El resultado? La varilla/ flecha  de pool más precisa del mundo a velocidades bajas y altas, con el acabado más suave, el mayor giro y una durabilidad y resistencia sin concesiones.

Predator recibió una patente por su innovadora construcción frontal Vault Plate: Patente # US9814963B2.

 

  •  PRECISIÓN DEL PUNTO DE PIN: No es necesario pensar en dónde apunta. Eso significa un progreso más rápido y menos errores bajo presión.
  •  MÁS POTENCIA CON MENOS ESFUERZO: no tienes que golpear demasiado la bola. Puede acariciar suavemente y aún así obtener reacción, potencia y efectos.
  •  FIRM HIT: REVO 12.9 es nuestra varilla de fibra de carbono de sensación más rígida.
  •  COMODIDAD ÓPTIMA: El cono Pro Low-Rise de 12.9 es el más cercano al Pro Taper de nuestra varilla 314 (casi idéntico de 4 a 14 pulgadas desde el extremo de la punta).
  •  REVO 12.9 es para jugadores de todos los niveles que eligen Poder sobre control o giro.


Diámetro de la punta de 12,9 mm
REVO Low-Rise Pro Taper con 5% de aumento sobre las primeras 14 pulgadas
Construcción sin boquillas REVO
Placa de suela blanca para facilitar la observación

Características

CódigoPRErevo
MarcaPredator