Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?
No es necesario registrarse, en la primera compra, te aparecerá la opción de crear una contraseña de ingreso, si la creas tus datos quedaran registrados para futuras compras. La información que ingreses en el formulario de registro, será manejada bajo políticas de confidencialidad y privacidad. Confirma que tu información esta actualizada para que así los productos que elijas sean enviados sin ningún contratiempo.
¿Debo registrarme para realizar compras?
No es obligatorio. Para hacer una compra solo es indispensable que hayas completado los datos de identificación y dirección de envío. No es necesario registrarse para navegar el sitio o para adicionar productos al Carro de Compras.
¿Es seguro comprar en Pool.cl?
Por supuesto, comprar en Pool.cl no sólo es seguro sino muy fácil, también tomamos todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial.
¿Cómo puedo realizar una compra?

Con sólo 4 sencillos pasos podrás comprar lo que tú quieras:

  1. Añadir el producto que deseas comprar, al carrito de compras, una vez que el producto está en el carro, puedes modificar la cantidad.
  2. Seleccionar el método de pago.
  3. Llenar tus datos personales y de envío. (en este paso puedes crear una contraseña para compras futuras)
  4. Aceptar la compra y recibir confirmación, haciendo click sobre el botón Enviar Orden
¿Cómo puedo depositar, si no tengo sus datos bancarios?
Cuando recibas el mensaje de Confirmación de la Orden, recibirás esa información y no es necesario enviar fotocopia del depósito.
¿Es seguro pagar con Webpay Plus ó PayPal?
Cuando escojas como medio de pago, pagar con tarjetas de Crédito o Débito, en el momento que el sistema te pida colocar los datos de la tarjeta, estarás en el sitio de Webpay de Transbank, quien te da el respaldo de estar efectuando una compra segura, nosotros no tendremos acceso a los datos de tu tarjeta. Lo mismo sucede con los usuarios de PayPal. Ambas organizaciones, ya sea Transbank o PayPal tienen excelentes sistemas de seguridad, que les son propios y Pool Chile no tiene ninguna responsabilidad, ni intervención en la seguridad de estos medios de pago.
¿Cómo puedo ver los productos que llevo en el carrito?
Si deseas ver cuántos productos llevas en tu Carrito de Compras y los detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puedes hacerlo haciendo clic en el icono de "Carro de Compras" que se encuentra en la parte superior derecha la tienda.
¿Cómo determino la disponibilidad de los productos?
Si al intentar colocar un producto en el Carro de Compra, no está en existencia, no podrás agregarlo y te dará la opción de cotizar. Los productos de gran peso y/o volumen NO se pueden comprar directamente por la tienda, por problemas de logística.
¿Cuánto tiempo tarda Pool Chile para enviar mi compra?
Para envíos nacionales, es de 2 días hábiles. En todos los casos, se tomará en cuenta a partir de la fecha que se confirma el pago. Para envíos internacionales, el producto saldra de nuestras bodegas tan pronto se confirme el pago, sin embargo el tiempo de transporte hasta la llegada a destino, depende de los couriers y las aduanas de cada pais, aunque no deberia exceder de los 15 dias.
¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada?
Recibirás un mensaje de confirmación. En el momento que confirmamos tu orden de compra, confirmamos tu depósito con el banco, notificamos a nuestro servicio de mensajería para que proceda a hacer la entrega de tu pedido.
¿Cuándo llega mi pedido y cómo es enviado?
Pool Chile realiza sus envíos a través del servicio de Chilexpress y su red de afiliados internacionales y llegará a la dirección de envío, dependiendo de la dirección. En Chile en 2 días hábiles, después de la confirmación del pago. En el resto del mundo, dependiendo de los Servicios de Aduana locales, puede tardar entre 4 y 10 días hábiles. Por favor considere que en ningun caso estan incluidos en el costo de envío: los impuestos locales, aranceles o tasas aduaneras, almacenamiento, cargos postales o de manejo de los couriers.
¿Puedo escoger otro medio de envío?
Pool Chile SOLO realiza sus envíos a través del servicio de Chilexpress y su red de afiliados internacionales. Sin embargo, si Ud. nos solicita entregar el producto a otro servicio de transporte, podemos hacerlo, siempre y cuando esta empresa retire en nuestra tienda, dentro del horario de atención.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento en el momento que hago el pedido?
El mensajero dejará un comprobante de recogida en su buzón, con el que usted podrá recoger su pedido en la sucursal mas cercana.
¿Puede pasar que reciba mi producto y no es tal como lo vi en pantalla?
Todas las fotografías de producto activas en nuestra Tienda en Línea pasan por un proceso de revisión en diferentes tipos de pantalla, sin embargo hay detalles, como el color, que se visualizan dependiendo de la configuración que cada usuario tenga en la pantalla del computador.
¿Cómo puedo escoger otras características de los productos, cuando hay varias alternativas?
En algunos casos, existe la posibilidad de escoger otras opciones, como el color, el peso, la textura o las dimensiones. Entonces aparecerá la palabra Opciones, antes de Cantidad.
¿Cuáles son las políticas de cambios?
Para aceptar un cambio de producto por otro modelo, este debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y sin signos de uso o maltrato. El costo de transporte por devolución o cambio de productos, es de cargo del cliente, a menos que el motivo sea debido a un error de despacho, en cuyo caso una vez recibido el producto de vuelta, se re-embolsara este valor al cliente.
¿Qué garantía tienen los productos?
Es muy importante que revises tu compra, si notas algún daño excesivo o apertura indebida del paquete te sugerimos no recibirlo y comunicárnoslo inmediatamente. Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días calendario, a partir de la fecha de compra, por defectos de fabricación. Guarda tu Factura o Boleta para efectuar los cambios o reclamos.
¿Qué NO es motivo de Cambio o Garantía?
  • La presencia de marcas naturales en la madera.
  • El desgaste natural.
  • Manchas causadas por uso inadecuado de productos de limpieza.
  • Falta y/o mal almacenamiento y/o mantenimiento del producto.
  • La modificación o manipulación del producto por terceros.
¿Puedo hacer pedidos fuera de Chile?
Sí, en este momento puedes hacerlo desde Perú. Pronto agregaremos otros países. Al seleccionar PayPal como método de pago se re-calcularan los precios a dólares americanos y te dará un Resumen de Orden incluyendo el costo de envío vía mensajero.