Scorpion

Scorpion

Comúnmente en los alrededores imponentes de desierto viven los Escorpiones, ahora Escorpiones mortales aparecen en salas de billar por todo el mundo. Los tacos escorpión son protegidos con blindajes de fibra de vidrio para proporcionar la protección contra alabeo y comba. Desarrollado especialmente para el campeón mundial, Johnny Archer flechas de "Profesional" permiten aumentar el control y el lino irlandés que envuelve la culata reduce el deslizamiento durante en el golpe. Tenga cuidado, el Escorpión podría golpear en cualquier momento.

Aumente la potencia. Este taco es equilibrado para llevar al máximo la velocidad del golpe y entrega una transferencia más grande de energía por la punta y de alta tecnología. Los "Anillos levantados del Poder" ofrecen un mejor golpe y mayor control.

El taco puede ser la diferencia entre ganar y perder. Este taco extraordinariamente equilibrado es fácil de utilizar por todos niveles de jugadores. La punta súper dura de cuero le proporciona el control necesita.