Excalibur

Excalibur

En un cierto plazo, incluso las flechas más costosas que usted puede imaginarse se pueden arruinar por condiciones atmosféricas tales como temperatura y humedad. El revestimiento compuesto de Maximizer de grafito o de fibra de vidrio cubre totalmente la base de madera sólida en una armadura del material sintético de alta tecnología.

Este "proceso de la vinculación de la energía" protege la flecha de cambios de temperatura y humedad. Además, el revestimiento sintético proporciona resistencia del ding y de la abolladura, y agrega enorme fuerza Al taco.

Forma Correcta de avistar el taco

A propósito, debido al proceso de fabricación revolucionario de Maximizer hi-tech, la manera apropiada de determinar la rectitud de una flecha de Maximizer es "avistar" la flecha del extremo a la extremidad. (Como ver una escopeta). Si usted rueda la flecha en la mesa usted puede notar un leve bambolear. Esto es normal debido a la naturaleza del proceso del revestimiento de la fibra de vidrio o el grafito sobre la madera. La flecha es recta.

El estupendo pulido del eje, ambos basados en una base de la madera dura de la alta calidad, entrega el golpe más fuerte, más liso, y más sólido disponible. Y semejante a otras flechas de "grafito" en el mercado, un Maximizer se siente como una flecha de madera de alta calidad.

Usted consigue el funcionamiento asociado a los materiales compuestos de alta tecnología, toda la sensación de la madera. Esta combinación fantástica, juntada con diseños y colores hermosos, proporciona un valor de al taco sin precedente en el mercado del Pool.

Excalibur es la segunda marca producida por Cuetec