Bases Gift Card

  1. La Gift Card de Pool Chile esta emitida por Importadora Pool Chile SpA y se rige por la legislación chilena en su uso y condiciones.
  2. El canje de productos de la Gift Card de Pool Chile, se puede hacer en las tiendas de Pool Chile ubicadas en San Isidro 682, Santiago y en www.pool.cl.
  3. El canje en las tiendas virtuales, puede ser efectuado por cualquier producto, que este en stock y que pueda ser transportado por Chilexpress, se excluyen los productos frágiles o de gran tamaño que dificulten la logística.
  4. El canje en la tienda física puede ser efectuado por cualquier producto disponible, sin restricciones.
  5. El valor de los productos en canje debe ser igual o superior al monto de la Gift card. En el caso de las ventas por Internet, la diferencia entre ambos valores debe ser pagada con depósito o transferencia y debe incluir el costo de envío a la dirección de destino. En las tiendas físicas se puede cancelar con cualquier medio de pago disponible.
  6. La tarjeta debe ser entregada para efectuar el canje, ya sea personalmente en la tienda física o por correo en caso de las tiendas virtuales.
  7. Pool Chile no se responsabiliza por perdida, robo o deterioro de la tarjeta.
  8. El valor de la gift card está indicado en la contraportada y en la boleta o Factura de la compra.
  9. La validez es indefinida.