Quienes Somos

Gracias por visitar Pool Chile. Mi esposo comenzó este negocio, casi como por casualidad, le encanta jugar pool con sus amigos en Casa, incluso el grupo tiene un nombre: El Club de Carlitos. El no encontraba un taco bueno para jugar y decidió comprar un par por Internet, uno para nuestro hijo Max y otro para él.

Cuando sus amigos vieron como mejoraba su juego, empezaron a pedirle que comprara para ellos también. Así partimos, desde Viña del Mar.

Como en esa época, teníamos otra empresa que daba servicios de Correos y Tiendas virtuales, para el sector automotriz, Max, como experto programador, adaptó el software que habíamos desarrollado, de la tienda de autopartes para Pool Chile y desde ese entonces, lo ha mejorado cada día más, convirtiendo a Pool.cl en líder en el rubro, a nivel de Latinoamérica.

Al principio solo vendíamos tacos, bolsos y tizas, que despachábamos cómodamente, desde el escritorio con la ayuda de Chilexpress, casi como un juego. Pronto teníamos tal cantidad de variedad y stock, que empezamos a buscar distribuidores en Santiago, nos ayudaron a crecer 2 grandes fabricantes de mesas, y el vendedor de una de ellas, resultó ser Mauricio.

Mauricio, nos incentivó a instalarnos en Santiago e incorporar las mesas de pool a nuestro rango de productos y ha sido hasta hoy un extraordinario Administrador de Tienda y colaborador. Además a los clientes les encanta que los atienda un jugador profesional como Mauricio, a fines del año 2012 terminó comol N°5 a nivel nacional y ha ganado muchos torneos durante su desempeño como jugador, incluso estuvo el equipo chileno que se adjudico el torneo Panamericano de Bola 9, hace un par de años atrás. Le decimos “El Pelao”

La tienda está ubicada en el sector automotriz, en una propiedad de un amigo , dueño de una gran importadora de Repuestos, área donde aun se desenvuelve mi esposo, quien para atender sus negocios, nos colabora solo con ideas, generalmente muy buenas, porque es un gran comercial muy visionario. Le decimos “El Junior”

Año a año, hemos crecido, gracias al apoyo de nuestros clientes y proveedores y Pool Chile se ha convertido en sitio obligado de los jugadores y de aquellos que tienen al Pool como su hobby familiar.

El año 2012, Max en su afán de internacionalizar la tienda, incorporó a nuestros países vecinos, Argentina y Perú, quienes constantemente nos consultaban. Hasta ahora hemos exportado a Bolivia, Perú y Venezuela principalmente.

Esperamos que sigas visitándonos en Pool.cl o en nuestro showroom en Santiago de Chile, para ofrecerte todos los productos relacionados con el Pool, de las mejores marcas del mundo, los más lindos y exclusivos diseños de mesas y accesorios para implementar tu Sala de juegos

Gracias por preferirnos, yo soy Matilde, me dicen “La Jefa“, si tienes algún requerimiento especial por favor contáctanos a ventas@pool.cl